29 mar. 2024

Garnero perfila dos cambios para recibir al 3 de Febrero

Daniel Garnero no podrá contar con el delantero Jorge Ortega, expulsado en la fecha pasada contra Sol de América.

sanchez.jpg

Martín Sánchez durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia se prepara para recibir al 3 de Febrero de Ciudad del Este por la fecha 11 del campeonato Clausura 2018. Este compromiso se desarrollará este sábado, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 17:45.

El entrenador del equipo, el argentino Daniel Garnero, prepara dos variantes para enfrentar al elenco altoparanaense, según se observó este miércoles durante el entrenamiento del plantel.

El adiestrador ubicó entre los titulares al juvenil Martín Sánchez y a Julián Benítez. El primero se perfila para reemplazar a Fernando Cardozo (Sub 19), mientras que el segundo a Jorge Ortega, suspendido una fecha por su expulsión en fecha pasada frente a Sol de América.

El que no entrenó a la par de sus compañeros fue Néstor Camacho, aquejado aún por molestias físicas. El delantero no llegaría para el encuentro del sábado en el que Olimpia buscará recuperar terreno y seguir al frente de la tabla de calificaciones.

El probable onceno sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Martín Sánchez y Roque Santa Cruz.

El Decano viene de caer 2-1 frente al Unicolor en juego disputado en el estadio Antonio Aranda. Con esta derrota y la posterior victoria de Cerro Porteño (21) frente a Deportivo Capiatá, el Decano (22) vio reducida su ventaja a un solo punto en la competencia.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.