Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, se quedó bastante molesto con la actuación del árbitro Jorge Mercado, tras el empate 0 a 0 ante Libertad, por la 3ª fecha del torneo. El Aurinegro sigue como uno de los líderes del campeonato con 7 unidades; ganó dos partidos y empató 1.
LAMENTO. “El encuentro fue complicado, la primera situación que tuvo Libertad (el penal sancionado) no generó el rival, el árbitro se los regaló", manifestó el DT. “En el arranque del partido dominamos el juego, nos faltó un poco más de precisión”, explicó Garnero.
“Nos faltó tener más claridad y terminar bien las jugadas que generamos”, comentó el argentino. “Luego de la expulsión, al quedarnos con uno menos, nos replegamos un poco más, pero igualmente no renunciamos al ataque”, aseguró.
CONFORME. El volante de Guaraní Fidencio Oviedo comenzó jugando en el medio, pero tras la expulsión de Nery Bareiro terminó como central. Sobre su desempeño, señaló: “Creo que estuve bien, soy consciente de que puedo dar más y que voy a ir levantando mi nivel”.
Fuente: Última Hora