16 abr. 2024

Garnero confirma a Adebayor

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia, confirmó al delantero togolés Emmanuel Adebayor entre los concentrados para el superclásico ante Cerro Porteño.

adeba.jpg

Emmanuel Adebayor estará concentrado para el clásico.

Foto: Prensa Club Olimpia

El entrenador del club Olimpia, el argentino Daniel Garnero, conversó este viernes ante los medios de prensa y palpitó lo que será el gran superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño del próximo domingo desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Garnero no confirmó el equipo que parará, pero sí anunció que el togolés Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del club, integrará la lista de concentrados para el partido ante el Ciclón.

“Emmanuel está en condiciones de poder ser convocado. Estamos muy contentos con él porque se está adaptando, está con muchas ganas y puede llegar a ser algo muy importante para nosotros”, fueron las expresiones del DT.

“Tuvimos una semana muy buena, tener la disponibilidad de casi todos los jugadores es importante”, agregó.

EL ONCE. El más probable onceno para medir a Cerro es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

“A nosotros nos va a hacer muy bien poder ganar el partido”, sentenció Garnero.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.