El técnico de General Díaz, Humberto García, se retiró triste y preocupado con la cuarta caída consecutiva de su equipo sufrida este sábado ante el líder Cerro Porteño. Sostuvo que es el momento de levantar la cabeza y alcanzar la clasificación a la Sudamericana.
“Estamos apeligrando el gran trabajo hecho en el Apertura y la primera rueda de este torneo. Hay que levantar cabeza para llegar a la clasificación a la Sudamericana”, expresó García a la 1080 AM tras el juego disputado en la Olla azulgrana.
Señaló que el único camino que les queda es encarar los encuentros con el doble de esfuerzo y “poniendo lo que corresponde”. “Hay que sobreponerse para llegar a los puntos”, reiteró.
No quiso hablar del trabajo del árbitro Mario Díaz de Vivar, muy cuestionado por los dirigentes de General Díaz, y se limitó indicar las falencias de su equipo.
“Tenemos que trabajar más en la definición. Hoy tuvimos dos pelotas que cruzaron frente al arco y no pudimos marcar. Tenemos que trabajar en eso”, puntualizó.