El juvenil defensor de Olimpia, Alex Garcete, lamentó el empate a dos ante Sol de América pero dijo que no hay tiempo que perder, porque se viene un rival estratégico por el acumulativo como General Díaz, que pese a su bajón futbolístico ambiciona un cupo en la Copa Sudamericana del 2014.
“Cada día estoy aprendiendo más y lo importante es mejorar en cada partido. Si ganamos a General Díaz nos ponemos a tres puntos porque es un rival directo. A trabajar bien en la semana, y ver qué pasa”, aseguró en defensor que en los escasos cinco partidos en Primera División, ya es un mimado de la afición olimpista.
“Estoy feliz con el apoyo del público, la verdad que es impagable. Es impresionante cuando la gente está contigo”, comentó al respecto en contacto con la 970 AM. El juvenil se retiró con algunas molestias por lo que este martes será sometido a algunos estudios para conocer la gravedad de la lesión.
Con este empate ante Sol de América, el equipo de Éver Hugo Almeida llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se pone a 6 de General Díaz por un lugar en la Copa Sudamericana 2014.