23 abr. 2024

Ganhés marca y sorprende celebrando como Cristiano Ronaldo

VIDEO. Osman Bukari marcó un gol para Ghana y terminó celebrando como Cristiano Ronaldo, que lo miró sorprendido.

Osman Bukari

Osman Bukari celebra a lo Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

Osman Bukari marcó el segundo descuento de Ghana en la derrota 3-2 contra Portugal y terminó celebrando como Cristiano Ronaldo, que lo miró sorprendido desde el banco de suplentes.

El futbolista africano anotó el segundo tanto de su selección a los 89 minutos y salió a festejar como suele hacer el astro luso, hoy también gran protagonista del primer partido por el Grupo H de la Copa del Mundo.

buklari.mp4

El jugador de Ghana imitó el festejo del astro portugués.

Fue un gran encuentro en Doha en donde el equipo capitaneado por CR7 sufrió para quedarse con los tres puntos y empezar a liderar el grupo que comparte con Uruguay y Corea del Sur.

Nota relacionada: Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

En este encuentro Cristiano Ronaldo consiguió otro récord en su exitosa carrera deportiva al convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales.

El luso, de 36 años, se estrenó hace 16 años contra Irán y totaliza ocho dianas en esta competición, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de ese país con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

Ronaldo marcó un gol en Alemania 2006, cuando consiguió su techo con Portugal, las semifinales; y uno en Sudáfria 2010 y Brasil 2014, además de los cuatro que anotó en Rusia 2018.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.