19 abr. 2024

“Ganamos a lo Olimpia”, dice Diego Aguirre

Diego Aguirre se mostró eufórico y feliz tras la agónica victoria de Olimpia sobre Libertad en el Bosque de Para Uno.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.10.57.jpeg

Diego Aguirre, adiestrador decano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador principal del club Olimpia, el uruguayo Diego Aguirre, conversó en conferencia de prensa luego de la ajustada pero valiosa victoria por 2-1 ante Libertad en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la octava jornada del torneo Apertura 2023.

“Ganamos a lo Olimpia, porque hay cantidad de triunfos a lo largo de la historia que han sido de esta forma, un poco dramática y emocionante”, comenzó diciendo el entrenador charrúa.

El DT destacó la entrega de sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos. “Fue un debut muy bueno para los pocos días de trabajo que tuvimos. Muy contento con los jugadores porque se entregaron y dieron todo”, dijo.

Y agregó: “Hoy no veo puntos negativos, para mí fue todo bueno, porque hay que ver el contexto en que jugamos. Para mí los jugadores hicieron un partidazo, mostraron mucha personalidad y me quedé muy contento con todos”.

Olimpia llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones y quedó a cuatro del líder Libertad, que tiene 19. Su próximo partido será el sábado 25 de marzo ante el Sportivo Ameliano en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.