La Selección Paraguaya de fútbol de playa amargó la fiesta de Venezuela al superar en alargue por 8-7, después de que el choque finalizase con empate a seis goles.
El duelo se disputó en Río de Janeiro, Brasil. Con esta derrota Venezuela desperdició una oportunidad inmejorable de sellar su pase a la siguiente ronda. A Paraguay no le alcanzó el triunfo para seguir en la competencia.
El juego corresponde al grupo A, por la quinta ronda eliminatoria al Mundial de dicha modalidad, que se celebrará en Ravena, Italia, en setiembre próximo.
Uruguay perdió por 5-3 con Argentina y quedó fuera del Mundial de Fútbol Playa.
Uruguay, por su parte, quedó eliminado de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Playa de la FIFA al caer derrotado por 5-3 ante Argentina, que lidera el grupo B.
Colombia, que para jugar las semifinales necesitaba vencer en su compromiso y esperar un traspiés uruguayo, logró su objetivo al golear por 9-4 a Ecuador, con una destacada actuación de su artillero Sierra, que anotó dos tantos.
En otro partido de la zona, Chile cayó derrotado por 10-4 contra Brasil y este jueves deberá ganar en su choque contra Perú y esperar una derrota de Venezuela ante la selección Canarinha para pasar a la siguiente ronda de la competición.
EFE