Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dejó sus sensaciones tras haber obtenido un gran triunfo en el superclásico ante Olimpia.
Arce indicó que se celebra la victoria por la manera en que se dio. “Contento por el triunfo y por seguir en esta racha que nos permite seguir en la pelea”, comenzó diciendo.
Sobre el triunfo ajustado y las chances de gol que no se pudo convertir, Arce indicó que el desgaste hizo que no se resolvieran mejor las chances de liquidar el partido. “Tuvimos las chances de liquidar el partido en el segundo tiempo, pero no quiso ser. Redondeamos una excelente labor para llevarnos la victoria merecidamente”, resaltó.
Sobre la puja palmo a palmo con Guaraní por la lucha del título del Torneo Clausura, Francisco Arce fue muy claro. “No tenemos esa presión, el grupo asimila muy bien lo que nos estamos jugando y no nos distraemos por lo que haga Guaraní", reveló.
También destacó a la figura del partido Alan Benítez y el funcionamiento colectivo. “La organización táctica del equipo ayudó a que Alan Benítez tenga un buen rendimiento”, aseveró.
El Chiqui también resaltó el gran rendimiento que viene manteniendo. “Estamos bien, en un momento bueno, ganando y con cuatro partidos seguidos donde no nos convierten”, sacó pecho el adiestrador.
Por último, dejó una clara reflexión. “Tenemos la sensación de que vamos a pelear hasta el último el campeonato”, concluyó.