18 abr. 2024

Florentín expectante y tranquilo ante la decisión de la directiva

Gustavo Florentín aguarda tranquilo la decisión de la directiva de Guaraní con respecto a su futuro como entrenador de la institución.

Gustavo Florentín - Guaraní

EXPECTANTE. Gustavo Florentín aguarda la decisión de la directiva de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El técnico Gustavo Florentín, quien aún sigue vinculado a Guaraní, se encuentra expectante y a la vez tranquilo por la decisión que pueda llegar a tomar la directiva en la reunión prevista para este lunes sobre su continuidad.

“Estoy muy tranquilo. Solo algunos desean el cambio de técnico, mientras que otros quieren que continuemos”, expresó Florentín. “Lo único que se espera es que los dirigentes decidan qué van a hacer”, agregó.

Indicó que si resuelven rescindir el contrato se sentarán a hablar del punto. “Tengo contrato y si no me comunican, debo continuar. Todavía no tuvimos ninguna reunión y espero tenerla”, culminó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní