Color, emoción y mucho fútbol, son los condimentos que vienen acompañados con el superclásico del fútbol paraguayo. El Ciclón de Barrio Obrero y el Decano disputaron el encuentro por la sexta fecha del Torneo Clausura y, de la mano de Tigo, los hinchas de ambos equipos pudieron vivir una experiencia diferente en el tercer superclásico del año.
En el Estadio Gral. Pablo Rojas “La Nueva Olla”, los fanáticos del Club Cerro Porteño pudieron disfrutar de la experiencia “Fan Fest”, que consistió en una serie de actividades, como espacios exclusivos para tomarse fotos con Ciclón, la mascota del club azulgrana. También, hubo partidas de sub soccer y teqball, en las cuales compitieron por premios especiales.
El atractivo principal de la jornada futbolera fue el juego “Penalty”, que desafió a los presentes a patear a un arco equipado con sensores. Los tres máximos anotadores tuvieron la oportunidad de ganar un pase directo para presenciar el partido desde el Palco Tigo, acompañados de un invitado. Así también, se distribuyeron camisetas oficiales de Cerro como obsequios adicionales para los hinchas del club local.
Las sorpresas para los azulgranas siguieron, ya que los ganadores que accedieron al palco para disfrutar del encuentro recibieron la visita del exjugador Guillermo “Memo” Beltrán, minutos antes del encuentro. El ídolo compartió el momento del partido y entregó camisetas oficiales del equipo, además de membresías del club como muestra de gratitud.
Premios para los franjeados
Los hinchas del Rey de Copas también vivieron una experiencia diferente desde la comodidad de sus casas, de la mano de Tigo. Desde la empresa, premiaron a los hinchas franjeados a través de un sorteo que consistía en kits de asado y bebidas para compartir con amigos y familiares. Así, aseguraron una previa única del folclore futbolero paraguayo.
Además de estos premios, cinco ganadores se llevaron como regalo especial la camiseta original del Olimpia, acompañada de una membresía para convertirse en socios del club durante un año.
“Con estas iniciativas, Tigo busca crear experiencias memorables para sus clientes, fortaleciendo la relación única entre el deporte y los apasionados hinchas”, destacaron desde la empresa, sponsor oficial de ambos clubes.