20 abr. 2024

Fernando Romero jugará en Australia

Fernando Romero, últimamente en Cerro Porteño, tendrá una experiencia nueva en un fútbol exótico.

rrromero.jfif

Fernando Romero, delantero ex Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Fernando Romero, de 22 años, que el año pasado defendió los colores de Cerro Porteño, proseguirá su carrera profesional en el lejano fútbol de Oceanía.

El atacante firmará contrato en condición de préstamo con opción de compra hasta mitad de año con el Melbourne Victory Football Club de la Primera División de Australia.

Romero disputó 43 partidos con la camiseta azulgrana y marcó 6 goles. En la Primera División de Paraguay acumula 133 juegos y 20 anotaciones.

Decidió dejar el equipo de barrio Obrero debido a la inmensa cantidad de delanteros con los que cuenta la institución: Diego Churín, Marcelo Moreno Martins, Robert Morales, Braian Samudio, Sergio Díaz, Fernando Fernández, entre otros.

El Melbourne Victory es un club de fútbol profesional australiano con sede en Melbourne, Victoria. El equipo juega en la competencia principal del país, la A-League, bajo licencia de la Federación de Fútbol de Australia, e ingresó a la liga en la temporada inaugural como el único club con sede en Victoria en la recientemente renovada liga doméstica australiana.

El club fue fundado en 2004 y es reconocido como el equipo con más seguidores y actualmente el más exitoso de la liga hasta la fecha.

La sede del club es el Estadio Rectangular de Melbourne, donde juega la mayoría de sus partidos como local, y el Docklands Stadium, más grande utilizado para partidos como clásicos y finales.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.