20 abr. 2024

Fernando Ovelar no sigue en Cerro Porteño

Cerro Porteño informó este jueves que Fernando Ovelar no continuará en la institución en el 2023.

Fernandito Ovelar_39194262.jpg

BOMBAZO. La historia de Fernando Ovelar llegó a su fin y el jugador no continuará en el equipo azulgrana en la próxima temporada. La información fue dada por la propia institución de Barrio Obrero mediante comunicado.

“El club había presentado una oferta de renovación, pero según la institución “la influencia y condiciones planteadas por el representante, situación sorprende por ser su agente parte de una importante empresa del rubro, han hecho imposible que el jugador pueda seguir en nuestro club”, dice parte del argumento.

“El club lamenta profundamente esta situación sabiendo que además de ser el impulsor de su formación deportiva e integral, también fue soporte fundamental en aspectos de las más diversas índoles, dándole la oportunidad de formar parte del plantel de jugadores profesiones que han vestido nuestra camiseta”, agrega.

El documento cierra diciendo que da por finalizadas las negociaciones con el jugador y espera que no sea el “una historia repetida”.

Embed

EN DESARROLLO.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.