19 abr. 2024

Fernando de la Mora triunfa en el último suspiro

La continuidad de la primera fecha de la Intermedia tuvo una ajustada victoria de Fernando de la Mora y un empate entre Martín Ledesma y 12 de Octubre.

Fsotmd9X0AA6d5d.jpg

Fernando de la Mora se impuso ante 2 de Mayo de PJC.

Foto: @IntermediaAPF

La primera fecha de la División Intermedia continuó este sábado con la disputa de dos encuentros en horario matutino que registró un empate entre Martín Ledesma y 12 de Octubre, y la victoria de Fernando de la Mora ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

En la ciudad de Capiatá, en el estadio Enrique Soler, el local Martín Ledesma y el 12 de Octubre de Itauguá empataron 1-1. Hubo Benítez, de penal, había puesto en ventaja a los capiateños, pero Osias Fernández pondría la igualdad definitiva en el compromiso.

El otro juego disputado este sábado por la mañana fue el protagonizado por Fernando de la Mora y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El encuentro disputado en el estadio Emiliano Ghezzi fue para los locales en el último suspiro gracias al gol de Humberto Fleitas.

La primera fecha de la Intermedia continúa este domingo con dos encuentros a jugarse a las 10:00. Pastoreo recibirá a Santaní y Atyrá hará lo propio ante Colegiales. El lunes cierran el primer capítulo 3 de Febrero ante Rubio Ñu a las 17:30 e Independiente de Campo Grande ante Carapeguá a las 19:45.

Resultados confirmados:

San Lorenzo 3-1 Recoleta.

Sol de América 3-0 24 de Setiembre de Areguá.

Martín Ledesma 1-1 12 de Octubre.

Fernando de la Mora 1-0 2 de Mayo de PJC.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.