14 dic. 2024

Fernández, el paraguayo volvió al gol para quedarse

Adrián Fernández reapareció en Independiente para salvar un punto y ahora la consigna es volver a lo más alto.

adrianfernandezgol.jpg

Fernández quiere volver a lo más alto con Independiente. Foto: infiernorojo.com

El delantero paraguayo de Independiente, Adrián Fernández (21) volvió a brillar luego de un momento difícil, en el que quedó relegado y casi fue cedido a otro club en la pausa del torneo argentino.

El nombre de Adrián había sonado fuerte en el 2013, cuando apareció con sus goles en la lucha del Rojo por no descender. A pesar de sus buenas actuaciones no se logró el objetivo y con el correr de los partidos fue perdiendo lugar en el equipo.

LO MEJOR FUE NO SALIR

A pesar de la posibilidad de pasar a Estudiantes, para buscar tener más minutos, Fernández decidió seguir en el Rojo, según explicó a Clarín, y no se arrepiente.

“Para salir de un club muy grande como este e ir a otro para ver qué pasaba, preferí quedarme y no me arrepiento. Voy a dar todo para ganarme un lugar. Nunca hay que conformarse”, dijo el jugador al diario argentino.

SU PSICÓLOGO, SU PADRE

Señaló que en el peor momento, cuando pasó de ser el “salvador” a casi no jugar, fue su padre quien lo sostuvo, al punto de ser prácticamente un psicólogo para él.

"Él (como exjugador) desde su experiencia me apuntala. Me dijo ‘no te creas el mejor cuando estás arriba ni el peor cuando estás abajo’. Yo estuve arriba y sé que puedo volver a estarlo”, apuntó el jugador.

EL OBJETIVO

Ahora se viene la segunda parte de la lucha, seguir trabajando duro para ganar cada vez más minutos en el campo.

Adrián comento que “no es sencillo estar sentado esperando en el banco y que cuando te llama el entrenador para entrar sabés que tenés 15 o 20 minutos para demostrar todo. Se complica. Uno entra ansioso, acelerado”.

Su meta es volver a ser quien le de las mayores alegrías al público con sus goles y demostrar lo que puede dar “sin perder la tranquilidad y la seguridad”.

EL GOL QUE VALIÓ UN PUNTO

Fernández le dio un punto a Independiente en el último juego, con el gol que sirvió para el empate ante Boca Unidos.

Más contenido de esta sección
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.
Medios internacionales se hacen eco este domingo de lo que fue la gran victoria de Joshua Duerksen en Abu Dhabi.