11 dic. 2024

Fecha histórica: La Catedral de la Pasión abre sus puertas

Cerro Porteño prepara una gran celebración de primer nivel en la inauguración de La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2017-08-18 at 17.34.57.jpeg

Se espera una fiesta inolvidable en Barrio Obrero. Foto: Última Hora.

Barrio Obrero se teñirá de azulgrana, desde las 18.00, cuando se inicien los actos oficiales para la inauguración de La Nueva Olla. Su pueblo le dará la bienvenida al estadio más moderno y con mayor capacidad del país (45.000).

Lo que comenzó como una remodelación parcial de la Olla Monumental en el 2015 culminó con una reconstrucción total del estadio General Pablo Rojas con una millonaria inversión de unos USD 23.000.000, bajo la presidencia de Juan José Zapag.

INVITADOS ESPECIALES. El presidente de la República, Horacio Cartes; el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez; Robert Harrison de la APF y hasta Marco Trovato, presidente de Olimpia, histórico rival, y muchas personalidades vinculadas al fútbol y a la historia del club fueron invita d a s. Las puertas se abrirán a las 15.00, y desde las 18.00 se iniciarán las actividades con una bendición sacerdotal, show artísticos, luces, fuegos artificiales y un partido amistoso: Cerro vs. Boca Juniors.

Fuente: Última Hora.

      Embed
  


      Embed



Más contenido de esta sección
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.
Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.
El Ciclón empató con Libertad en la última jornada y se terminó llevando el cetro de campeón en la Categoría Reserva.
Cerro Porteño deberá remarla y mucho el próximo año para levantar una campaña pésima.