Facundo Sava logró el objetivo trazado de mantener en Primera División a Sarmiento de Junín en el fútbol argentino y ya se encuentra libre para analizar ofertas.
En charla con Fútbol a lo Grande, el estratega con pasado en Cerro Porteño, se refirió a su situación actual. “Habíamos arreglado por cuatro partidos para salvarlos del descenso. Logramos el objetivo, les agradecí y me fui a mi casa”, detalló.
Sobre su futuro, Sava explicó que se encuentra analizando ofertas para seguir dirigiendo. “Ahora me tomo un tiempo de descanso mientras llegan las ofertas para seguir analizándolas y ver qué rumbo tomamos con mi cuerpo técnico”, explicó.
El entrenador que estuvo al servicio de Cerro Porteño reveló que cuando se dio su salida de Barrio Obrero tuvo una oferta formal de otro grande del país. “Me llamaron de Guaraní pero consideré que no era el momento de regresar a Paraguay, quise pasar un tiempo más con la familia”, confesó.
Por último fue consultado acerca del gran presente de Claudio Aquino en Vélez Sarsfield. “No me sorprende, lo conozco, lo tuve y se de su gran capacidad”, sentenció.