18 abr. 2024

Facundo Sava aguarda por Robert Piris Da Motta

Facundo Sava aguardará la evolución de Robert Piris Da Motta para confirmar el equipo de Cerro Porteño ante Nacional.

gustavo sava.jpg

Facundo Sava charla con los jugadores de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El plantel de Cerro Porteño trabaja de cara al duelo del sábado 25 ante Nacional, por la fecha 9 del Apertura, en condición de local, desde las 20:30 en La Nueva Olla.

El entrenador Facundo Sava aguardará la evolución de Robert Piris Da Motta para confirmar el equipo, ya que el futbolista se retiró lesionado en el último juego ante General Caballero JLM. De no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante sería el juvenil Pedro Álvarez.

En las demás líneas no existen dudas, por lo que el probable equipo es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Piris o Álvarez y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Braian Samudio y Diego Churín. Cinco extranjeros hay: Un brasileño y cuatro argentinos.

EXTIENDE SU RACHA. Cerro Porteño alcanzó 13 juegos sin derrotas en el plano local, y sumando competencia internacional, la Copa Libertadores, son 17 juegos sin perder.

La última caída del Ciclón había sido el 16 de octubre del 2022 por 2 a 1 ante Olimpia jugando en La Nueva Olla, por la fecha 17 del Clausura 2022.

Desde esa derrota en el torneo doméstico fueron 7 victorias y 6 empates, mientras en números totales son 11 triunfos y 6 igualdades.

El argentino Facundo Sava, entrenador del Ciclón, aún mantiene su invicto al frente del plantel principal, en 9 juegos disputados, de los cuales venció en 6 compromisos y empató en 3.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.