18 abr. 2024

Facundo Bruera: “Sentimos que jugamos mucho mejor”

Facundo Bruera, delantero del Olimpia, habló del paso en falso que dio el equipo ante Sportivo Ameliano y del debut victorioso frente a Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 19.43.25.jpeg

Facundo Bruera remata hacia el arco de Sportivo Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Facundo Bruera remató a gol a los cuatro minutos valiéndose de una genialidad de Derlis González, pero el argentino no quedó como el autor del tanto, ya que un rechazo defensivo ejecutado in extremis impactó en Francisco Peralta y recién ahí el balón ingresó a la portería.

Así se frustró el primer grito de gol del argentino con la franja azabache que llegó de Barrio Obrero como uno de los refuerzos para los torneos locales y de la Copa Libertadores de América.

Nota relacionada: Olimpia arranca la defensa del título con un valioso triunfo

El delantero habló primero del paso en falso que dio el equipo franjeado frente al Sportivo Ameliano al perder la final de la Supercopa Paraguay y luego del debut victorioso ante el Sportivo Luqueño por la fecha 1 del torneo Apertura 2023.

“Mejoramos la dinámica, intentamos un poco más, sentimos que jugamos mucho mejor que el partido anterior”, señaló este martes en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. “Charlamos después del partido, sabíamos que había muchas cosas por mejor, ayer cambiamos un poco”, agregó sobre la segunda presentación del Franjeado.

Por otra parte, Bruera no se ahorró elogios hacia su compañero de dupla. “Jugar con Derlis (González) es muy lindo, juega muy bien, para mí es mucho más fácil”, destacó.

Con su triunfo en Para Uno, Olimpia comenzó con el pie derecho la defensa del título. Francisco Peralta, en contra, y Fernando Cardozo marcaron los goles del Decano.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.