28 mar. 2024

Fabián Balbuena y el objetivo del West Ham

Fabián Balbuena palpita el reinicio de la Premier League de Inglaterra con un firme objetivo para el West Ham.

beuenee.jpg

Fabián Balbuena, defensor paraguayo del West Ham.

El miércoles 17 de junio se dará el regreso de la Premier League de Inglaterra, una competición que cuenta con los paraguayos Miguel Almirón y Fabián Balbuena en Newcastle y West Ham, respectivamente.

El zaguero paraguayo, Fabián Balbuena, habló desde Inglaterra y brindó su opinión respecto al reinicio de la Premier. “Hace dos semanas que venimos entrenando con distanciamiento y desde hoy con contacto. Es una muy buena noticia”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande.

Acerca de los cuidados sanitarios, Balbuena enfatizó que en Inglaterra es muy exigente. “El protocolo es muy estricto. Están muy pendientes de los detalles para evitar al máximo la posibilidad de contagio”, indicó.

West Ham marcha décimo sexto con 27 puntos, de momento fuera de la zona de descenso, cuando restan nueve fechas por jugarse. “Estuvimos trabajando en la parte física y hoy tuvimos contacto con pelota. Estamos fuera de descenso por diferencia de gol y queremos cumplir para dejar al equipo en Primera”, reveló.

Por último, habló de la Albiroja y su pensamiento de cara a los desafíos que se vienen. “En la Selección venimos de menos a más y de cara a lo que se viene va a ser importante que todos mantengamos un buen rendimiento en nuestros clubes”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.