Darío Fabbro, hermano y empresario de Jonathan, analizó el momento por el que atraviesa el jugador en River Plate de Argentina y reconoció que hasta ahora no pudo rendir de acuerdo a lo que se esperaba, pero indicó que el futbolista está haciendo un esfuerzo para ganarse de vuelta la confianza del entrenador Ramón Díaz.
“No nos tocó arrancar bien pero son desafíos. Él quería la chance, sabía que no era fácil. Y le toca trabajar duro para ganarse el puesto y la confianza del técnico”, señaló Fabbro en una comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Hay que ser autocríticos. (Lo que mostró) no es lo que puede dar. Ahora empezamos con trabajo extras para no perder ritmo, más por la edad y el físico que él tiene. Espera la chance”, reiteró.
Fabbro comentó que una serie de resultados de River hizo que el entrenador se decida por mantener el equipo pero la derrota ante Boca Juniors en el superclásico es una ventana para que el jugador vuelva a la consideración del entrenador.
AGRADECIDO CON ZAPAG. Darío se mostró complacido por las palabras del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien este martes dio una couta de confianza al futbolista. “Leí algo por ahí que el presidente lo apoya (a Jony), eso llena de orgullo”, finalizó.