Ever Hugo Almeida, adiestrador de Olimpia, se retiró preocupado por la derrota ante Guaraní este sábado en el clásico más añejo del fútbol paraguayo por 2 -1. El DT atribuye la caída a la ansiedad de sus dirigidos pero reconoció que tuvieron muchos errores individuales. Además Almeida afirmó que el Decano solamente jugó bien 15 minutos.
“De repente las ganas y la ansiedad hacen que nos apuramos mucho, solamente jugamos 15 minutos bien y otros momentos jugamos mal y otro regular”, declaró en conferencia de prensa tras la primera derrota sufrida en el torneo Apertura.
“El equipo puede tener altibajos y estos son golpes muy fuertes para nosotros. Acá no tenemos que buscar excusas, no hicimos un buen partido en general, tenemos que ganar personalidad y mantener la línea de juego”, agregó.
Almeida afirmó que el equipo demostró muchas ganas pero puntualizó que tuvieron muchos errores individuales. “Rescatamos las ganas pero tuvimos errores individuales y errores técnicos. Un día ganamos y somos fenómenos, esto es así, hoy perdimos y el responsable soy yo”, sentenció.
El Decano cayó en la segunda fecha este sábado ante Guaraní y se queda con tres puntos en el torneo Apertura, única competencia que tiene en el semestre.