El expresidente de Olimpia, Manuel Nogués Zubizarreta, hizo declaraciones fuertes tras la eliminación de Olimpia en la Copa Libertadores tras perder 2-3 ante Emelec en Sajonia, con palabras fuertes hacia Pablo Zeballos y el joven volante Fabio Caballero. El delantero no dudó en responderle.
“Este chico (Fabio) Caballero se cree que ya es un crack (…) y Zeballos demuestra una falta de ganas impresionante, no corre, es un jugador enfermante. Uno se irrita con verlo jugar a Zeballos”, había dicho Nogués Zubizarreta ni bien terminó el juego en Sajonia en la noche del jueves.
Pablo Zeballos utilizó su derecho a réplica. “Me parece desubicado, para mí es una persona nefasta, como presidente no ganó nada. Yo permito que hable de mí bien o mal, pero me parece desubicado que un expresidente hable así de un chico que está empezando (Fabio Caballero). Hasta no parece olimpista”, manifestó el delantero en contacto con la 780 AM.
“Tengo derecho de responderle de todo tipo de manera. Me parece una persona muy estúpida; me contrataron para hacer goles y no para correr como esos boludos”, continuó.
“Si no le gusta que no vea los partidos. Como presidente no era nada y como persona vale muy poco. Es muy boludo y desubicado”, arremetió.
“Estas palabras no las dijo cuando salimos campeones. Es un expresidente fracasado”, sostuvo.
“Me trajeron para que haga goles, hice el segundo ante Emelec, ya llevo más de 30 en un año y cuatro meses”, finalizó.
Ya eliminado de la Libertadores, Olimpia piensa en el clásico de este domingo ante Cerro Porteño en Ciudad del Este, desde las 16:00 horas, con arbitraje de Carlos Amarilla.