La intención es que el puntero, Cerro Porteño, no se aleje en demasía. Claudio David Vargas admitió que el encuentro con el Ciclón, este miércoles a las 18.30, en el Defensores, lo tiene que ganar el Gumarelo.
“Este juego debemos ganar. Somos conscientes de que tenemos esa obligación para acortar la distancia”, especificó Vargas.
Aclaró que “más que dejar sin invicto a Cerro, lo que nos interesa es sumar los tres puntos. Este es uno de los partidos más importantes que tenemos en el Clausura y lo vamos a encarar como una final”.
El lateral-volante entiende que “no estamos en deuda con el profesor Sarabia (Pedro), porque hicimos un excelente partido, pero sí nos faltó el gol”, en referencia a la derrota 1-0 ante Guaraní en el debut del entrenador.
También señaló: “El rendimiento del equipo conformó a todos, pero por esas cosas del fútbol nos encontramos con un equipo que antes de los cinco minutos nos hizo el gol”.
Finalizó acotando que “estamos a diez puntos de Cerro, pero tenemos el plus de contar con dos encuentros por regularizar y, además, falta toda una rueda”.
Fuente: Última Hora.