Uno de los jugadores de Guaraní que marcó la diferencia en el triunfo sobre Sol de América fue Iván González Ferreira. El aurinegro indicó que poco a poco está recuperando su mejor nivel y que solo le falta llegar a los goles.
González manifestó a la 1080 AM que “cada vez me siento mejor”. “Estoy volviendo a mi nivel”, añadió. “Solo faltan los goles. Hoy tuve varias posibilidades pero no quiso ser”, dijo el jugador aborigen.
Del encuentro disputado frente al cuadro danzarín, Iván dijo que “fue un partidazo, de ida y vuelta”. Lo más importante fue que “volvió nuestro fútbol”.
Del siguiente cotejo, que será ante el líder del campeonato, Nacional, González subrayó que “vamos a tratar de acortar distancias”. El conjunto albo lleva siete puntos de ventaja sobre Guaraní.
Para concluir, recordó que en el Clausura 2012, el Aborigen tenía a favor varios puntos sobre los otros clubes y luego se fue quedando. Actualmente, el Indio está avanzando poco a poco. “El año pasado llevábamos la ventaja y nos quedamos al final, ahora estamos arrancando desde atrás”, advirtió.