El defensor central de Olimpia, Enrique Meza, aseguró este domingo que se encuentra mejor luego de que tras el superclásico en el que su equipo cayó por 4-1 ante Cerro Porteño, tuviera que ser trasladado de urgencia al hospital por un cuadro de deshidratación a causa del intenso calor vivido en Sajonia en horas del partido.
“Me estoy recuperando ahora, estoy con molestias pero recuperándome, porque tuve calambres en el abdomen, muchos calambres y ni siquiera me pude hacer el doping después del partido; tuvo que venir otro compañero y yo me fui de urgencias al hospital”, relató a D10 Kike este domingo.
Meza agregó: “Después del doping me sentí mal y fui al hospital, y después de que me atendieron volví a mi casa como a la 01.00 de la mañana, porque al entrar al segundo tiempo me sentí mal, un poco mareado; y así aguanté todo el partido”.
Consultado por si en el entretiempo comunicó sobre su estado al entrenador José Cardozo, Kike explicó: “Pensé que me iba a pasar y no le dije a nadie, y después, como ya no había cambios, aguanté hasta el final pero casi me desmayé".
También en contacto con la 780 AM, el futbolista sostuvo que “después del partido me tomé la presión y la tenía muy baja; creo que los nervios del partido también influyeron mucho porque nos fuimos con otra mentalidad”.
Y Kike no cree que el calor sea una excusa sobre el resultado final. “El calor fue para los dos equipos, no es excusa, solo que yo no practiqué bien durante dos semanas y... el técnico confió en mí, yo entré con ganas pero la falta de entrenamiento me dejó así".
“Ahora estoy de reposo, mañana (07.00 horas) me tengo que hacer un análisis completo para ver la causa de lo que tuve y si todo sale bien seguro voy a estar otra vez a las órdenes del cuerpo técnico”, sostuvo.
DOLIDO. El jugador de Olimpia expresó estar “dolido” por la derrota, “por la gente que se fue a alentarnos, estábamos perdiendo 3-0 y la gente seguía alentando… eso no se va a olvidar”.
“Empezamos bien, tocando bien, el gol de ellos nos dejó desacomodados, después llegó el segundo y en la complementaria se resguardaron bien y nos marcaron de contragolpe”, resumió Meza.
“Lastimosamente ayer no se nos dio, hay que revertir, levantar cabeza reponernos lo más pronto posible porque tenemos equipo”, aseguró.
NO LLEGA. El futbolista dijo a D10 que no cree que esté en condiciones para jugar ante Independiente de Campo Grande, por la fecha 14 del Clausura, este miércoles, desde las 19.10, pero espera recuperarse cuanto antes para comenzar con los entrenamientos y ponerse en forma.