Sobre este juego, su adiestrador, el exjugador Eradio Espinoza, quien asumió el plantel en diciembre de 2011 ya que el entrenador que llevó al equipo a la División de honor del fútbol guaraní, Juan Arce -hermano del DT de la selección paraguaya Francisco Arce- pasó a dirigir a Rubio Ñu, se refirió al partido como “difícil”, pero no imposible.
“Sabemos nuestras limitaciones, pero sabemos lo que podemos hacer frente a Olimpia. Va a ser difícil, pero se le puede ganar a Olimpia”. Manifestó a la 730 AM que la ilusión del pueblo es muy grande, y que solo esperan la hora de estar en el estadio.
“La gente del departamento de Paraguarí está -lógicamente- muy motivada por lo que va a ser el partido ante un grande. A ellos le llegó esto muy rápido ya que hace unos años estaban jugando el Interligas, luego Intermedia y ahora van a estar jugando en Primera División”, significó.
“Lastimosamente solamente van a poder entrar mil personas, porque se estaban preparando unos siete mil y hay muchos carapegueños en asunción, porque esto es histórico, no ven la hora de estar en el estadio. Van a ver lo que es el pueblo carapegueño”, concluyó el contacto.
Foto: Última Hora.