El entrenador de Libertad, Pero Sarabia, si bien en la tabla de hoy su equipo aparece a 10 puntos del líder Cerro Porteño, sabe que tiene las chances intactas para darle pelea ya que cuenta con dos compromisos pendientes. La idea del cuadro repollero es vencer avanzar partido tras partido.
Tras la victoria que consiguieron sus dirigidos este domingo, Sarabia comentó que cuenta “con un plantel que está bien, de 30 jugadores, experimentados y jóvenes”. El objetivo es “tratar de seguir escalando, esto es fecha tras fechas”.
Sarabia expresó que “la consigna del plantel es ganar cada partido”. “El siguiente partido es la final y si se da eso de estar otra vez arriba, Libertad siempre va a pelear por objetivos”, remarcó.
De la victoria de 3-0 ante Sol de América, comentó que “Sol complicó pero a los 12 mi equipo se despertó". “La posesión de balón fue prioridad, tratar de dañar así, pero los equipos juegan y a veces se dificulta tener el balón pero el equipo respondió como esperábamos ante un rival difícil”, mencionó.
Libertad tiene 17 puntos, pero cuenta con dos compromisos pendientes y de vencer en ambos, quedará a cuatro de Cerro Porteño, rival con el que aún debe jugar.