El jugador paraguayo comentó que el clima suele influir bastante en el rendimiento de los jugadores. Foto: Última Hora.
El futbolista de la Liga Universitaria de Quito, Enrique Vera, se refirió al partido ante Ecuador del 26 de marzo y sostuvo que jugar en el estadio Atahualpa “es complicado”. Sin embargo, señaló que el resultado ante Uruguay puede servir de apoyo para tener una buena presentación en la altura.
{media}
“Es complicado. En el Atahualpa te cuesta jugar un poco más que en otras canchas. El Atahualpa es más pesado, se siente mucho más, las piernas se cansan mucho más rápido. A veces llueve a eso de las tres de la tarde y a las cuatro sale el sol y la humedad te pasa una mala pasada”, comentó el jugador de la Liga en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Según Vera, el desempeño de Paraguay va depende del resultado que pueda sacar el primer juego de este combo ante Uruguay. “Si se saca un buen resultado en el partido con Uruguay, la mentalidad sería otra en la altura”, acotó.
Sostuvo que el buen momento de Ecuador llega tras superar con éxito un proceso de recambio, que se profundizó tras quedar fuera del Mundial de Sudáfrica y la llegada de Reinaldo Rueda que “le dio su toque al equipo”.