Puntualizó que para el segundo tanto del Decano, que ganó 2-1, fue determinante que el árbitro Enrique Cáceres no haya marcado la infracción previa que le cometieron al arquero Ignacio Don.
Dijo que “pensando con buena intención diría que el segundo tiempo superó al árbitro, pero lo raro es que siempre se dan los fallos para el mismo color”.
“Don ataja la pelota y el (jugador de Olimpia) que venía le pega un planchazo casi en la cara. El árbitro debió cobrar foul”, indicó.
Torrente admitió la superioridad del rival en la primera etapa, y dijo que pudieron sacar más de un gol de ventaja. Resaltó sin embargo que en la complementaria Nacional entró mejor y tras el empate también tuvo chances de pasar al frente en el marcador.
Insistiendo sobre la actuación de Enrique Cáceres, dijo que “lo lamentable es que un gran espectáculo se termine definiendo por un error arbitral... los constantes errores arbitrales hacen sospechar mucho”, subrayó.
Nacional cayó por 2-1 sobre el final en Para Uno, y se baja de la cima de la tabla, donde suma 9 puntos. En la próxima fecha enfrenta a su vecino Cerro Porteño, de barrio Obrero.
Foto: Última Hora