Enzo Prono, delantero franjeado de 22 años, titular en la derrota de Olimpia por 2-1 este domingo por la tarde ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, lamentó el resultado final y aseguró que la única manera de levantar cabeza es trabajando día a día con mucho compromiso.
Para Enzo, en el fútbol no hay secretos y trabajando es la única forma de salir adelante. “Todos los jugadores queremos salir de esta situación, sabemos que Olimpia no merece estar así", dijo Prono.
SIN SUERTE. Prono se refirió a la desgracia de Enrique Meza al anotar el gol en contra ante Luqueño y también lamentó la última jugada que no terminó en el empate decano. “La suerte que antes teníamos hoy no tenemos”, aseveró.
El joven atacante decano apuntó que el equipo debe trazarse metas y objetivos para que la levantada sea más fácil. “Tenemos que tratar de clasificar a copas internacionales y ganar todos los partidos”, añadió.
LA EXPULSIÓN COMPLICÓ. Sobre el desarrollo del juego en sí ante Luqueño, Prono señaló que la tempranera expulsión de Richard Salinas en el segundo tiempo complicó muchísimo al equipo.
“Cambió totalmente el partido con la expulsión, y en el primer tiempo Martín Silva no tuvo una sola pelota, fue un partido muy parejo, aabemos que una expulsión complica mucho, pero Luqueño tiene el mérito de que supo aprovechar eso, sacó ventaja”, sentenció Prono.
El equipo de Ever Hugo Almeida no está pasando por un buen momento en el campeonato Clausura, se ubica en la novena posición con apenas 11 unidades en la tabla de posiciones. El próximo rival franjeado será el Sportivo Carapeguá.