20 abr. 2024

Entradas agotadas para Olimpia-Nacional

Olimpia informó pasado el mediodía que ya no quedan entradas disponibles para el partido contra Nacional.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 13.08.36.jpeg

Hinchas de Olimpia agotan entradas para el juego con Nacional.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“De manera oficial, fueron agotados todos los sectores habilitados para nuestra gente”, informó el club Olimpia en sus redes sociales pasado el mediodía de este viernes.

Con esto el estadio Defensores del Chaco estará colmado por el público franjeado para el partido de este sábado, contra Nacional, desde las 19:00.

Hay mucha ansiedad en campamento decano ante la posibilidad inmejorable que tiene el equipo dirigido por Julio Cáceres de gritar campeón en el cierre del campeonato.

Nota relacionada: Cartelera deportiva centrada en la definición del título

Olimpia, único líder de la competencia con un 48 puntos en su bolsa, ya alcanzará su estrella 46 en el fútbol paraguayo con un empate ante los académicos.

También existe la lejana posibilidad de un juego extra en caso de una caída del Decano en Sajonia y un triunfo de Cerro Porteño contra Guaireña, lance que se disputará a la misma hora en Encarnación.

5318036-Libre-894451878_embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.