28 mar. 2024

Entradas agotadas en Encarnación

El público ya agotó todas las localidades para el partido entre Guaireña y Cerro Porteño, que se disputará el sábado en Encarnación.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Gran interés se vio de parte del público en Encarnación, que en cuestión de horas agotó todas las localidades disponibles para el partido entre Guaireña y Cerro Porteño de la fecha 22 del torneo Clausura 2022, según anunció Red Ambar en sus redes sociales.

Este jueves se habilitó la venta de las entradas donde cientos de fanáticos y aficionados, principalmente del club Cerro Porteño, se agolparon desde las 00.00 para adquirir sus boletos para el duelo del sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, en el Villa Alegre.

https://twitter.com/redambarpy/status/1590768212840681473

Tras el lleno total del estadio de la Liga Encarnacena en la final de la Copa Paraguay entre Sportivo Ameliano y Nacional, este encuentro por la última fecha del campeonato paraguayo genera más expectativa considerando que el Ciclón pelea el título de campeón.

El equipo de Francisco Arce necesita ganar primero a los albicelestes y luego esperar una derrota de Olimpia en su juego contra Nacional. Solamente esta combinación de resultados forzará un partido extra en los clásicos rivales del fútbol nacional.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.