24 abr. 2024

Entradas agotadas para el superclásico

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará a estadio lleno.

Deportes Futbol de primera Olimpia - Cerro porteño ._rouu87_16928279.jpg

El superclásico de la sexta fecha se jugará a estadio lleno en el Manuel Ferreira.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Es un hecho, se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el superclásico del fútbol paraguayo, que será este domingo 23 de febrero, a las 17.45, en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia.

Este martes se pusieron a la venta los tickets y finalmente este viernes fueron agotadas, según informó el club franjeado a través de sus redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.