Carlos Alberto Kiese, técnico del Sportivo Luqueño, aprovechó la suspensión de la ronda del torneo, que debía comenzar el viernes, para trabajar en definiciones.
En la víspera, los auriazules activaron en el estadio Feliciano Cáceres y en la ocasión estuvieron insistiendo en la definición. Los representantes de la Ciudad de la Música juegan el martes, a las 18:00, en su estadio, con Sol. Los luqueños crean situaciones en los encuentros, pero el déficit está en el aprovechamiento de las opciones que se les presentan a los futbolistas.
El plantel no concentró el jueves como estaba previsto, pues ante la suspensión de los partidos los futbolistas fueron informados para no presentarse a la sede del encierro.
En lo que respecta al equipo para medir a los solenses, el mismo está conformado con Tobías Vargas; Claudio Vargas, Ronald Huth, Rolando Bogado y Sergio Vergara; Édgar Robles, Jorge Brítez, Rodrigo Soria y César Cáceres; Adriano Duarte y Guido Di Vanni. Además, están convocados para el choque con los unicolores Éver Caballero, Marcos Pereira, Pedro Galeano, Édgar Rodríguez, Fulvio Chávez, Roberto Gamarra y Carlos Martínez Ramírez.
FUENTE: Última Hora.