Luis Fariña, volante de Racing Club de Avellaneda, de 21 años, nacido en Argentina, de padres paraguayos, está en la mira del seleccionador nacional Gerardo Pelusso para una futura convocatoria.
Carlos Fariña, padre del jugador, expresó a Fútbol a lo Grande que “le encantaría que Luis juegue por la Selección Nacional, pero al ser mayor de edad, la decisión la tiene él”.
Fariña fue tentado en las últimas semanas por el Ínter de Milán y el CSKA de Moscú para emigrar de Avellaneda, pero la dirigencia académica no hizo prosperar las ofertas.
Pelusso lo calificó como un jugador de grandísimas condiciones, un gran jugador que puede jugar de volante como de delantero, muy veloz y con mucha proyección.
Hasta ahora ninguna persona allegada a la Asociación Paraguaya de Fútbol se ha contactado con él o con la familia para que el jugador juegue por la Albirroja, afirmó el padre del jugador.
En el 2010, Fariña integró la Sub 20 de Argentina y el sparring que viajó a Sudáfrica, pero aún no debutó con la albiceleste mayor, por lo que la puerta aún está abierta.
Fuente: Última Hora.