“Ahí me olvido que (Emanuel) es mi hermano, en la cancha es mi rival. Si tengo que diputar una pelota no me fijo si esta mi mamá y mi papá. Acá no hay ningún rival accesible, respetamos a todos los rivales por igual”, manifestó el franjeado.
Confesó que está “contento” porque su hermano “está jugando, le está tocando la oportunidad. Siempre trato de guiarlo en lo que a mí me parece. Él tiene un estilo más de armar. Le digo que pueda sumar un poco más de marca”.
BALANCE POSITIVO. Sobre el partido en sí, comentó: “Independiente puso mucho ritmo de juego. De a poquito estamos poniéndonos más finos para el inicio del campeonato, tratando de acertar los últimos metros que por ahí por la pretemporada uno está un poco impreciso”.
“Me siento muy bien, ayer (sábado) corrí al igual que mis compañeros, no me sentí cansado”, expresó sobre su condición física. “La idea es siempre atacar, más allá de la línea de tres o de cuatro, en el ataque no cambia nada. Por ahí lo que varía es en el medio campo”.
PIENSA EN EL JUEGO LOCAL. Maxi prefiere pensar partido por partido. “Esperemos comenzar ganando el campeonato local y después pensaremos en el partido de Copa”, respondió al ser consultado por la 780 AM sobre el juego ante el Emelec ecuatoriano.
“Los objetivos son claros. Ir paso a paso”, amplió sobre el punto, a la vez de reflexionar sobre el equipo al que quisiera enfrentar en la competencia internacional. “Me gustaría enfrentar al Flamengo, sería un lindo partido para mí”, concluyó.
Foto: Última Hora.