13 dic. 2024

En la cancha sin parientes

Maximiliano y Emanuel Biancucchi, se olvidaron de que son hermanos en el amistoso disputado en Para Uno.

maxibianc.jpg

El delantero de Olimpia, Maximiliano Biancucchi, manifestó que no tuvo desventaja emocional en el amistoso ante Independiente por el hecho que su hermano, Emanuel, estuviera alistado en el elenco de Campo Grande.

“Ahí me olvido que (Emanuel) es mi hermano, en la cancha es mi rival. Si tengo que diputar una pelota no me fijo si esta mi mamá y mi papá. Acá no hay ningún rival accesible, respetamos a todos los rivales por igual”, manifestó el franjeado.

Confesó que está “contento” porque su hermano “está jugando, le está tocando la oportunidad. Siempre trato de guiarlo en lo que a mí me parece. Él tiene un estilo más de armar. Le digo que pueda sumar un poco más de marca”.

BALANCE POSITIVO. Sobre el partido en sí, comentó: “Independiente puso mucho ritmo de juego. De a poquito estamos poniéndonos más finos para el inicio del campeonato, tratando de acertar los últimos metros que por ahí por la pretemporada uno está un poco impreciso”.

“Me siento muy bien, ayer (sábado) corrí al igual que mis compañeros, no me sentí cansado”, expresó sobre su condición física. “La idea es siempre atacar, más allá de la línea de tres o de cuatro, en el ataque no cambia nada. Por ahí lo que varía es en el medio campo”.

PIENSA EN EL JUEGO LOCAL. Maxi prefiere pensar partido por partido. “Esperemos comenzar ganando el campeonato local y después pensaremos en el partido de Copa”, respondió al ser consultado por la 780 AM sobre el juego ante el Emelec ecuatoriano.

“Los objetivos son claros. Ir paso a paso”, amplió sobre el punto, a la vez de reflexionar sobre el equipo al que quisiera enfrentar en la competencia internacional. “Me gustaría enfrentar al Flamengo, sería un lindo partido para mí”, concluyó.

Foto: Última Hora.

Más contenido de esta sección
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.