La estrella de la delegación paraguaya en los Juegos Olímpicos de Londres, el nadador Benjamín Hockin, ya tuvo su contacto con el agua del Centro Acuático, sede de las competiciones de natación desde el próximo 28.
Hockin, que será abanderado en la inauguración el 27 de julio, se zambulló por segundo día consecutivo en la pileta que lo acogerá en competencia el próximo 29 de julio, a partir de las 5.24, en los 200 metros estilo libre.
El objetivo del nadador es mejorar su tiempo y clasificar a las semifinales, que se correrán el mismo día, a partir de las 14.36 hasta 14.45 (hora paraguaya). Hockin también competirá en 100 metros estilo libre y 100 metros mariposa.
SE AGRANDA LA DELEGACIÓN. El viernes llegaron a la Villa Olímpica la tenista Verónica Cepede y su entrenador Alfredo de Brix. Vero se sumó así al mesatenista Marcelo Aguirre, a la remera Gabriela Mosqueira y a los nadadores Karen Riveros y Benjamín Hockin.
Vero llegó luego de competir en el Aegon GB Pro-Series Foxhills, que se realizó en la localidad de Woking-Foxhills, Inglaterra y en la cual llegó a cuartos de final. La tenista competirá en el complejo del All England Lawn Tennis Club (Wimbledon), el próximo 28 en primera ronda
Por otra parte, también ya llegó a la Villa del doctor Agustín Casaccia, médico oficial de la delegación paraguaya.