El defensor franjeado Julio César Cáceres, en conferencia de prensa este lunes tras la práctica de Olimpia, comentó que perder un clásico duele, pero ya piensa en el futuro y aseguró que el equipo debe empezar todo de nuevo y volver al triunfo en el campeonato Clausura.
“Esto sigue y hay que cambiar todo. Empezar de cero y empezar a sumar de a tres nuevamente para alcanzar los objetivos. Perder un clásico así no es algo normal, pero tenemos que tratar de salir de esto, porque es una institución que te exige mucho. El esfuerzo tiene que ser el máximo”, apuntó Cáceres.
Julio César es consciente de que la punta está lejos para Olimpia y asevera que la idea es pelear en el acumulativo. “Creo que quedamos un poco lejos en lo que es el campeonato. Tenemos que sumar y pensar en el acumulativo para los torneos internacionales”, agregó.
Olimpia, con 20 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta en la próxima fecha a Independiente de Campo Grande, este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:10 horas.