24 abr. 2024

Empate albirrojo que sigue generando dudas

La Albirroja Sub 20 igualó ante Argentina en su segunda presentación del Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile. Paraguay sigue sin encontrar una idea futbolística.

Marcelino Ñamandú

Marcelino Ñamandú, autor de un golazo y de lo mejor que tuvo la Albirroja Sub 20 ante Argentina.

Foto: Prensa - Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 20 rescató un empate ante su similar de Argentina en lo que fue su segunda presentación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

El estadio La Granja, de Curicó, fue testigo del gol de Maximiliano Romero a los 29' para que Argentina se ponga adelante en el marcador.

La Albirroja encontraría el empate, antes del entretiempo, a los 45', con la gran ejecución de tiro libre del jugador de Cerro Porteño, Marcelino Ñamandú. Gran partido del mediocampista azulgrana que fue lo mejor del equipo de Gustavo Morínigo.

Sobre el final, el arquero paraguayo Diego Huesca le tapó un remate cruzado al recientemente ingresado Adolfo Gaich. Pudo haber sido el gol del triunfo argentino.

Paraguay siguió son sus dudas futbolísticas y sigue sin encontrar un generador de juego que le permita englobar los nombres con los que fue a este Sudamericano.

Si bien no se perdió, el empate no favorece del todo a nuestra Selección que irá en busca de su primera victoria este martes 22 de enero cuando enfrente a Perú desde las 19.30 de nuestro país.