23 abr. 2024

Emociones en jornada de inicio en La Huerta

75 días pasaron desde la culminación del Clausura 2022, donde hubo el Mundial de por medio, para que la máxima emoción deportiva de nuestro país vuelva con todo en un semestre que promete mucho, con fichajes de nivel en los equipos aspirantes al título.

Libertad INAUGURACIÓN_WhatsApp Image 2023-01-27 at 19.11.22_40578600.jpg

Luz verde. El vice de la APF, Javier Díaz de Vivar, da el puntapié.

Ayer, el puntapié se realizó en Tuyucuá, pero antes se realizó un acto emotivo de homenaje póstumo para Marcelo Pecci, el ex fiscal del Estado fallecido el año a manos de sicarios.

Cabe remarcar que este torneo lleva el nombre de Marcelo Pecci, quien en vida fuera simpatizante y dirigente del Legendario. Miembros de la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizaron la entrega de una placa recordatoria a sus familiares; su padre, Francisco Pecci Manzoni y la viuda, Claudia Aguilera, representaron a la familia.

Punto negativo. Sin conocerse el motivo, La Huerta quedó sin energía eléctrica y, por consecuencia, no se pudieron utilizar los micrófonos para el acto protocolar. Además el encuentro arrancó con atraso por problemas en la red y luego paró por balón descalibrado.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.