28 mar. 2024

Emmanuel Adebayor da un mensaje de despedida

Emmanuel Adebayor, ex futbolista de Olimpia, mandó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

adeb.jpg

Emmanuel Adebayor, delantero togolés de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 39 años, dio un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

El ex Real Madrid, cuyo último equipo fue Olimpia en el 2020, nunca anunció su retiro oficial del fútbol profesional, lo que hace suponer que esta publicación podría tener que ver con eso.

“Mi carrera como atleta profesional ha sido un viaje increíble. Gracias a mis fans por estar ahí en cada paso del camino. Me siento tan agradecido por todo, y emocionado por lo que está por venir”, escribió Adebayor junto a un video donde repasa algunos momentos de su carrera como jugador.

5332417-Libre-1957431531_embed

adebayor.mp4

Adebayor revolucionó el fútbol paraguayo y sudamericano a comienzos del 2020 cuando fichó por Olimpia. Disputó algunos partidos y luego llegó el parate por la pandemia del Covid-19.

El atacante, que a lo largo de su carrera profesional vistió grandes camisetas como las del Mónaco, Manchester City, Real Madrid, Arsenal, Tottenham, entre otros, regresó a su país en marzo del 2020 y nunca más volvió.

En la actualidad, el Decano está obligado a pagar alrededor de 600.000 dólares a Adebayor por una demanda en FIFA.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.