28 mar. 2024

Eliseo Gaona se suma a la APF

Eliseo Gaona, por años jefe de eventos deportivos de la Policía Nacional, se incorpora a la APF.

Captura.JPG

Eliseo Gaona ya no es Comisario de Eventos de Deportes.

Foto: Archivo

Bernardino Caballero, jefe de seguridad de la APF, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó la noticia sobre la incorporación del comisario Eliseo Gaona a filas de la matriz del fútbol paraguayo.

Eliseo Gaona estuvo durante muchos años como jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional y había sido removido del cargo en mayo del año pasado tras un polémico pedido realizado. En esa oportunidad solicitó público local en el clásico, lo que fue “calificado de inorpotuno” por la cúpula policial y pidió su remoción.

Tras el mismo, Gaona pasó un tiempo al área de la policía turística y según Caballero, se sumó a este proyecto de seguridad tras su reciente retiro de las filas policiales.

Caballero, consultado sobre la idea de jugar con solo hinchas local, dijo que sería un retroceso para el fútbol y que más bien la meta debería ser trabajar parar sacar a los violentos de los campos.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.