Sportivo Carapeguá está casi con un pie en la Intermedia y aún le quedan por jugar cinco fechas del Clausura. El presidente, Ramón Arce contó que en la semana darán de baja a unos cuantos jugadores y que quiere recaudar contra Cerro Porteño por lo que maneja la posibilidad de llevar al Ciclón a Ciudad del Este.
Triste por la derrota 1-4 frente a Nacional, Arce dijo en la 1080 AM que “somos conscientes de la situación que estamos atravesando y de que esto es fútbol y que tenemos que terminar los cinco partidos restantes. También tenemos que cumplir los compromisos con los jugadores”.
Afirmó que darán de baja a cinco futbolistas del plantel y en los siguientes días dirá los nombres. También “vamos a analizar con el cuerpo técnico para tratar de levantar jugadores de la cantera del club, pensando en lo que se pueda venir después de esto”.
“Sabemos que matemáticamente tenemos posibilidades pero es casi inalcanzable ese sueño”, lamentó. Si el Potro no vence a Guaraní en la siguiente fecha, será el primer descendido de la temporada.
AL ESTE O ITAUGUÁ. Arce maneja la posibilidad de llevar el espectáculo frente a Cerro Porteño a otro lugar que no sea el Municipal. Es que si el Ciclón supera este domingo a Olimpia y en la próxima jornada a Sportivo Luqueño, llegará al encuentro contra el Potro con la chances de salir campeón.
Por esto, el titular de Carapeguá quiere estaría llevando a Ciudad Del Este el enfrentamiento con Cerro, aunque también suena la cancha del 12 de Octubre de Itauguá, “veremos eso con el empresario”, soltó. “Entre hoy y mañana voy a hablar con mi par de Cerro Porteño”, sentenció Arce.