Pese a su poca continuidad en lo que va del torneo Clausura, el arquero decano, Víctor Centurión, analizó lo que dejó la disputa del último superclásico y se mostró conforme con su actuación ante el acérrimo rival.
“A mí me toca siempre jugar un partido así, sin tener mucha continuidad. Trato de estar tranquilo, relajado y hacer lo más simple”. Centurión dijo que Martín Silva, en varias ocasiones le felicitó por su personalidad, porque solamente a fuerza de los partidos se ganan la “confianza, ubicación y se logra manejar los tiempos”.
Sobre el encuentro dijo que el Decano mejoró la imagen y demostró que el equipo puede hacer muchísimo más. “Olimpia puede hacer mucho daño cuando está bien. Volvió a ser el equipo de la copa, y motiva seguir así", resaltó el arquero.
Para Víctor Centurión, la clave estuvo en que Olimpia se adueñó del mediosector. “En el segundo tiempo, presionamos mejor en la mitad de la cancha, estuvimos muy enganchados. Como veníamos es un resultado importante”, acotó en contacto con para la 94.3 FM.
MARCA LA DIFERENCIA. Sobre la jugada ante Daniel Güiza, que salvó sobre la línea Ronald Huth, comentó que “en un gesto técnico te marca la diferencia. Un jugador cualquiera te remata al cuerpo”, remarcó.
Centurión que fue exigido en dos oportunidades ante el cabezazo de Carlos Bonet y el remate de Julio dos Santos, reconoció que lo más difícil que sacó fue el cabezazo del defensor en el primer tiempo. “No esperé esa jugada. Llegué muy justo”, concluyó.
Olimpia que suma 15 puntos en el torneo Clausura, visitará a Rubio Ñu, este miércoles en la continuidad de la fecha 18.