25 abr. 2024

El regalo especial de Almirón a una fanática del Newcastle

Miguel Almirón tuvo un enorme gesto con una fanática del Newcastle dándole un regalo especial por ser el día de su cumpleaños.

Miguel Almirón - Newcastle|

Miguel Almirón posando junto a la afortunada fanática del Newcastle que recibió un regalo especial del Miggy.

Foto: @dazz84nufc

Miguel Almirón disputó todo el partido en el agónico empate de 2-2 que rescató el Newcastle en su visita al Everton por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.

El futbolista de la Selección Paraguaya se retiró ovacionado por los hinchas de las Urracas que fueron hasta el Goodison Park. Antes de retirarse del estadio, Miggy identificó entre la multitud a una niña a quien entregó su camiseta por ser el día de su cumpleaños.

El padre de la afortunada fanática del Newcastle agradeció el gesto de Almirón subiendo el video del momento de la entrega de la camiseta en sus redes sociales. “Gracias por hacer especial el cumpleaños de mi hija al regalarle tu camiseta”, escribió el padre en tuiter.

Para ser aún más el regalo de cumpleaños de esta niña, fanática del Newcastle, aguardaron por Miguel Almirón para tomarse una foto con la camiseta recién obsequiada tras el partido.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.