Zidane sigue inscribiendo su nombre en registros históricos del fútbol español al convertir a su Real Madrid en el único equipo que ha marcado en 45 encuentros consecutivos, con una racha que inició el 30 de abril de 2016 en Anoeta ante la Real Sociedad.
En la visita al Villarreal de la pasada jornada alcanzó la marca que tenía en su poder el Barcelona desde hace 73 años, cuando encadenó partidos marcando entre 1942 y 1944.
Primero superó Zidane el registro del club blanco de 41 partidos, superando a tres técnicos que lo habían conseguido en el Real Madrid -Juan Antonio Ipiña, Leo Beenhakker y José Mourinho-, y su racha ha seguido hasta convertirse en la mejor del fútbol español.
El Real Madrid no se queda sin marcar desde el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad Stadium la temporada pasada.
Desde entonces firma 31 triunfos, 11 empates y 3 derrotas con un balance goleador de 121 tantos a su favor y 53 en contra. Cristiano Ronaldo es el máximo artillero con 29 tantos, seguido por Karim Benzema con 14 y Álvaro Morata con 12. EFE