Tras pasar en los últimos días por Phoenix y Los Angeles, las estrellas blancas aterrizaron en el aeropuerto de Miami y de ahí se trasladaron a un hotel en el centro, donde les esperaban ansiosos decenas de aficionados con banderas y camisetas de sus jugadores favoritos.
Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos fueron algunos de los jugadores más aclamados a su llegada al sur de Florida, procedentes de Los Ángeles.
Para algunos de los seguidores blancos, será la primera vez que puedan ver en directo un partido del Real Madrid, ya que nunca antes en la historia del club, el equipo blanco había visitado Miami.
Los hombres de Ancelotti jugarán el miércoles la final del torneo “Guiness International Champions Cup”, en el que participan otros grandes equipos internacionales como el AC Milan, el Inter de Milán o el Valencia CF.
El azar ha querido que el equipo merengue dispute este partido contra el Chelsea, capitaneado por el exentrenador blanco, Jose Mourinho.
El Real Madrid preparará este encuentro con una sesión de entrenamiento, programada para este martes por la tarde.
El miércoles, a las 21.00 hora local (01.00 GMT del jueves), el conjunto blanco jugará la final de este torneo en el “Sun Life Stadium” y, el viernes, completará su gira estadounidense con otro amistoso en Saint Louis (Missouri).