28 mar. 2024

El primer refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre

Por pedido de Facundo Sava, el delantero jugará en Cerro Porteño en el segundo semestre del 2023.

ffeer.jpg

Fernando Romero volverá a Cerro Porteño.

Este martes se confirmó el “primer refuerzo” que tendrá el equipo de Cerro Porteño para la segunda mitad del año 2023.

Se trata del delantero paraguayo Fernando Romero, quien a comienzos de año fue al Melbourne Victory de la Primera División de Australia, equipo con el que disputó 10 partidos y marcó 2 goles.

Su préstamo finalizó y por pedido expreso del entrenador azulgrana Facundo Sava, Romero formará parte del plantel principal del Ciclón de Barrio Obrero desde el mes de julio.

El atacante de 23 años tiene contrato hasta junio del 2024 con la institución azulgrana.

Romero había emigrado por la gran cantidad de delanteros con los que contaba Cerro Porteño en ese momento como Fernando Fernández, Marcelo Moreno Martins, Braian Samudio, Robert Morales, Diego Churín, Sergio Díaz, entre otros.

Cerro Porteño jugará el torneo Clausura y la Copa Paraguay en el segundo semestre. Está por definirse si tendrá competencia internacional.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.