19 abr. 2024

El primer entrenamiento de Bruno Valdez en Boca Juniors

VIDEO. Así fue el primer día de entrenamiento del zaguero paraguayo Bruno Valdez en su nuevo equipo.

brruno.jfif

Bruno Valdez entrenando en Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors Oficial

El defensor paraguayo Bruno Valdez, de 30 años, tras firmar contrato y ser presentado en conferencia de prensa este lunes, realizó este martes su primera movilización como jugador xeneize en el predio de Boca Juniors.

El ex Cerro Porteño entrenó solo, ya que sus compañeros se encuentran en Emiratos Árabes Unidos para disputar la Supercopa Argentina el próximo viernes 20 de enero ante Racing Club en el estadio Hazza bin Zayed.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1615464789408419846

Boca Juniors se convierte en el cuarto club en la carrera profesional de Bruno, que debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño (2014-2016) y desde el 2016 que se encontraba en el América de México.

El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.